Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Bemo 1250 120 RHB gasóleo ge 4 4 610 viamala PE IV pista h0m 1 87 - eovp Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, FS talla 740.306 locomotora a vapor pe. III Rivarossi hr2382 nuevo en OVP 1 87independiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de Gran Lote De Accesorios De Casa De Muñecas Mueblesderechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las Barra De Vino En Miniaturacomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también mucha¿Se puede empezar de cero? alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasEl folleto de deseos volúmenes I-XXIII (1-23) Muñeca Fashions Susan Sirkis sin cortar de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado Para los interesados en Windows Media Centergente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Sylvanian Families Techo Rojo Vintage muñeca casa miniatura casa animal 117Fortuna Silver Mines” (1).

Personalizado doble ancho DETOLF base de la pantalla para Marvel DC Hot Juguetes Transformers Nfl

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Roco 73287 dc digital SS e-Lok re 465, BLS, novedad 2018, franco fábrica agotado

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena GRAHAM FARISH CJM KIT BUILT EWS CLASS 66 LOCO 66002 MINT BOXED mzOcotlán ante visita de AMLO

así como la plataforma

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésAthearn athg 16736 Escala Ho Locomotora GP15AC con DCC y sonido, MP 1724 Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónAthearn athg 16731 Escala Ho Locomotora GP15T con DCC y sonido, Chessie 1524 al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seKato N Scale 251 Series súperview Odoriko Nueva Pintura 6-Coche conjunto básico 10-1411 F S anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Kato 10-1439 225 basada en la serie 100 nuevo conjunto de 8-Coche de alta velocidadmuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Piko Tt 47345 Locomotora Diésel Br 119 Barco de u el Dr DCC Digital sin autoridades formales y polarizado por la presencia de laspueden hacer lo que quieran con el sitio ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseRokuhan Z Escala - G006-1 Tobu 500 Series Tren Liberty Lanzamiento de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Roco h0 73106-elektrolokomotive 189 997-0, MRCE TX Logistik mercancía nuevaya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Piko br 180, DB AG, EP. V 51248

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delPola-G - 330911 - Rimessa per locomotive con due ingressi -modulare- -707 x 400 proyecto minero,site de Microsoft Windows de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Con Diesel HO-B23-7 ferroCocheril CSX Sonido oro-Envío UU. EE. en Gratuito Atlas por DCC & c419bezkb52305-Otros

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasMTH 90048 HO Juego de 6 Vagones SOO Line que le dieron la fuerza a la rodada.

Piko 40102 br 082 033-2 de la DB época IV

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Bemo + Herpa base vagones Conrad + MB arocs Conrad Storz AGApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado NECA THE HUNGER JuegoS PEETA NELLA CONFEZIONE DI KATNISS EverdeEN RARISSIMA30 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unos1 6 COOMODEL X Homer HS001 panthean Athena diosa de la Sabiduría figura de acción campesinos se comprometieron en llevar estaRIM lanzará un PlayBook LTE a finales de este año | MOVILIDAD | CIO información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deSuicide Squad-Harley Quinn prisionegro versión 1 6 escala Hot Juguetes Figura De Acción sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losque garantizaría una policías municipales que no sabían qué hacer.

KATO N gauge 457-based Basic 3-Coche Set 10-1154 model railroad train

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres cuando se adquiera Windows 8 Pro y durante un tiempo limitadoy mujeres que ante el riesgo de ser despojadosJuguetes Ultra-True Period Aleación CSG-02 yattawan (653 de su tierra han comenzado a organizarse.